• Estarán en las estaciones de Atenas y Orotina

Redacción- El Benemérito Cuerpo de Bomberos, con el fin de atender cualquier emergencia que se presente en la ruta 27, colocó un conjunto de motocicletas en puntos estratégicos.

Las estaciones de los apagafuegos de Atenas y Orortina son las zonas que se escogieron para tener estas unidades disponibles a partir de hoy y hasta la medianoche de mañana.

Por ser el fin de la Semana Santa, muchas personas que se fueron a vacacionar al pacífico regresan a casa, por lo que se realizarán este tipo de labores preventivas.

Como único objetivo que tienen estas acciones, según informan los apagafuegos, es fortalecer los servicios de prevención y protección que se brindan.

Se espera que en caso de cualquier emergencia, estas motocicletas brinden una respuesta más rápida y oportuna que las máquinas ordinarias.

Las motocicletas estarán interviniendo ante la alerta de fuego en vehículo, accidente de tránsito u otra emergencia de relevancia.

Esto forma parte de los esfuerzos de la organización por brindar servicios que permitan salvar vidas, propiedades y proteger el medio ambiente.