Pasajeros de todo el mundo regalaron más de 8 mil libros a centros educativos de Alajuela

Pasajeros donaron dinero para la compra de material didáctico escolar

Redacción- AERIS Costa Rica, gestor interesado del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), llevó a cabo una campaña durante 5 meses en la que pasajeros y usuarios hicieron donativos en alcancías, distribuidas por toda la terminal aérea, con el fin de destinarlos a la compra de material didáctico y capacitación de docentes de escuelas vecinas al aeropuerto.

El monto recaudado permitió la compra de 8 176 libros de texto para más de 2 mil niños de escasos recursos, en todos los grados académicos, de las escuelas de Maurilio Soto Alfaro, Leon Cortés Castro, Santa Rita, Aeropuerto y Rincón Herrera, ubicadas en la provincia de Alajuela.

¡Al aire! – AM Prensa Radio

“ Estamos involucrando a pasajeros de todo el mundo a motivar y dotar a los niños que tienen menos recursos a seguir adelante y alcanzar sus sueños”, aseguró Adriana Bejarano, jefe de Ambiente, Salud y Seguridad de AERIS Costa Rica.

La selección de las escuelas beneficiadas estuvo determinada por el área de influencia a la terminal aérea, visitas y estudios de las necesidades de la población estudiantil.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8972 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com