Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo irá con todo este sábado a las 6:00 de la tarde

Redacción – El timonel del Deportivo Saprissa, Walter Centeno Corea, se mantiene tranquilo pese al mal momento que viven los morados, que ya suman cinco juegos sin ganar en el Clausura 2019.

Paté se mantiene tranquilo, pese a la presión que tiene tras los últimos juegos, donde solamente acumula dos de 15 puntos posibles, algo que no tiene nada contenta a la afición morada.

A pesar del oscuro panorama que vive el Monstruo, el entrenador asegura que su sentimiento sigue siendo el mismo, de ganarle a los rivales cueste lo que cueste, por lo que en el Clásico no será la excepción.

Los morados no se guardarán nada, a pesar del mal momento que viven, el timonel saldrá con su típico planteamiento 4-3-3 en el Estadio Alejandro Morera Soto.


Lea también: Polémico árbitro impartirá justicia en el Clásico Nacional


El estratega del Monstruo salió a esclarecer lo sucedido en los últimos días, donde la afición ha gritado «fuera Paté, fuera Paté», tras el mal momento de la institución.

«He aprendido a vivir en lo personal, he estado en los momentos más altos de mi vida en lo que he seguido siendo el mismo. En los momentos difíciles sigo siendo el mismo.

Los aplausos usted los interpreta como quiera, la fama y lo que uno quiera. Cuando yo regreso acá y la gente me aplaude sigo igual, iba a tomar el mismo café.

Cuando la gente me crítica y todo esta en contra igual, entonces no cambia. Dios me ha dado la sabiduría de estar en las dos etapas de mi vida.

En mi vida ya no existe la crítica, la fama, ya no son vanidades para mí. Entonces vivo tranquilo, consciente sí, de la responsabilidad que tengo».

Foto: AMPrensa.com.

El Paté espera que prevalezca la idea futbolística, que no depende de un jugador y que no pese la ausencia de Mariano Torres, quien será el gran baja tras recibir la quinta amarilla ante Herediano.

Para el encargado de lidiar con las filas tibaseñas todos sus jugadores son importantes, por lo que dispone de todo su plantel para enfrentar el Clásico 320 de la historia.

Centeno espera darle las herramientas necesarias a sus jugadores para este crucial juego contra La Liga, donde saldrá con todo en busca de dar un golpe de autoridad.