Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Saprissa se medirá contra Pérez Zeledón en semifinales

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, se mostró muy contento con el desempeño de sus jugadores que dieron un gran espectáculo ante el Municipal Grecia en suelo de Occidente.

Los dirigidos por el Paté no tuvieron problemas para golear al cuadro helénico, que sucumbió con una goleada de 0-5 ante los morados, que no tuvieron piedad este domingo.

A pesar del festín de goles, los tibaseños no lograron conseguir el liderato, debido que San Carlos venció a Carmelita y se dejó el primer puesto de la fase regular del torneo.

El rendimiento de su plantel tiene muy contento al Rey Paté, que aseguró lo siguiente en la conferencia de prensa tras el triunfo de 0-5 ante Grecia.

«Trabajo, tiempo, espacio. En nuestro momento cuando estábamos jugando domingo-miércoles entramos en ese tiempo en que las cosas no se estaban dando.

A raíz del partido anterior y siempre les he dicho que a partir de que hagan caso y trabajemos el sistema será mejor. El equipo se está viendo sólido, los jugadores juegan bien al fútbol y se están divirtiendo«.

Foto: Prensa Saprissa.

Con respecto a quedar en la segunda posición, el polémico timonel afirmó lo siguiente: 

«No modifica nada quedar de segundos porque este formato ha demostrado que quedar primero es irrelevante, ahora nos toca obligar esa final y tenemos que cambiar el destino si queremos ser campeones».

Los morados se prepararán para enfrentar el próximo domingo a Pérez Zeledón en el Valle de El General, donde deberán ir hacer un juego inteligente para encaminar la serie.


Lea también: Paté aplica en el Saprissa regla que ha sido clave en el éxito de Pep Guardiola


Paté y sus muchachos buscarán darle al Deportivo Saprissa su estrella número 35 y de esa forma, consolidarse aún más como el cuadro más ganador del país y de Centroamérica.