• Karina Ramos afirma que su empresa tuvo pérdidas

Redacción- La exmiss Costa Rica, Karina Ramos, demandó a la modelo Nicole Carboni por declaraciones infundadas y a Multimedios por difundir la información. El presentador y periodista de la televisora afectada, Pablo Cartín, se manifestó en redes y comentó que la empresa no se hará responsable de ningún daño.

«Los invitados tienen la responsabilidad de saber los alcances de lo que digan al aire. Tiene que ver mucho con la inteligencia de la persona, algo que muchos carecen al estar detrás de un micrófono», destacó Pablo Cartín en Facebook.

El canal compartió en redes sociales los vídeos de la participación de Carboni en el programa «Divas pero divinas».


LEA TAMBIÉN: Cristiana Nassar tras polémico programa con Nicole Carboni: “Me siento apenada”


Carboni es acusada de difamación y calumnias porque afirmó, en vivo y el televisión nacional, que Ramos había obtenido la corona por tener relaciones sexuales con un alto funcionario de otra televisora costarricense.

«Sobra decir que la empresa no se hará responsable de ningún daño», comentó Cartín en redes.


LEA TAMBIÉN: Nicole Carboni: “Lamentablemente me jugaron mal”


Ramos y su abogado, Rodolfo Alvarado, piden le piden la suma de $250 mil , pues afirman que su academia Imagination Agency sufrió grandes perdidas tras las declaraciones de la modelo en el programa.

Karina Ramos le solicitan ¢135 millones por los supuestos perjuicios causados por la divulgación de las declaraciones de Carboni, pues el clip de la entrevista del programa fue publicado incluso horas más tarde.

AMPrensa.com se intentó contactar con el comunicador, pero no hubo respuesta al cierre de esta nota.