Foto: Allan Rapaport

Redacción- Conozca a Priscilla Ruiz Gonzáles, una policía de vocación que rompió todos los estereotipos y luchó por el sueño de ser modelo y ganar un certamen de belleza.

Ruiz trabaja en la Delegación de Gravilias en Desamparados, Agente 1 y apoya en programas preventivos. Tiene 29 años y es casada.

Foto de Facebook

«Soy policía de profesión por vocación, somos preventivos, fomentar una cultura preventiva es muy importante para nosotros actualmente soy apoyo en programas policiales preventivos donde trabajamos de la mano con las comunidades.

Creo en la proyección social , el servicio de policía y la proyección social es un arduo trabajo de mucho sacrificio y esfuerzo pero lo más importante es lo que nosotros construimos desde nuestro corazón, alma y sueños , por qué el mundo solo le pertenece aquellos que se atreven a soñar en grande», destacó.

La ahora Señora Joven manifestó que desde niña soñó alguna vez con ser reina y que este certamen es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.

«Me pareció muy interesante que Royalty CostaRica y su Directora Sibia Harrison tuvieran un Certamen de belleza donde su afinada fuera de proyección Social toda la vida para mi ha sido muy gratificante ayudar a los que mas lo necesitan, vivir una vida con propósito ser una agente multiplicadora de cambios es nuestra sociedad con vocación siendo personas solidarias , empáticas con todos los que nos rodean, trabajando en los 13 distritos del cantón de desamparados con niños, jóvenes, adultos, niños con cáncer, indigentes, el sector indígena, bienestar animal, medio ambiente», comentó Priscilla.

Ruiz añadió que nunca había participado en nada relacionado con el modelaje, ni certámenes. «Para mi fue todo un reto este certamen, cambió mi vida por completo», expresó.

El concurso inició en el hotel Aurora Holiday Inn y finalizó en ese mismo lugar.

«Dividir mi tiempo con el trabajo, universidad y certamen fueron 4 meses de mucho sacrificio y esfuerzo durmiendo 3 o 4 horas al día, el reto y desafío más grande es uno mismo, por hacer un sueño realidad es de valientes permanecer cuando siente que el cuerpo ya no da más pero tu alma y mente lo desean una buena actitud con valentía y coraje se pueden lograr muchas cosas», manifestó Priscilla.

El concurso que ganó Ruiz consta de tres categorías Señora Golf, Señora Classica y Señora Joven en su categoría de señora joven eran 9 candidatas con un total general de 21 concursantes.»Desde que me inscribí me dije a mi misma seré la próxima Señora Joven Reina de las Americas 2019 incluso lo escribí en mis metas para el 2019, pero más que portar una banda, es dejar una huella y un legado», dijo Ruiz.

«Todos como seres humanos sentimos diferentes tipos de miedo a todo lo que es desconocido, por qué nos sentimos seguros en la zona de confort, debemos enfrentar nuestros miedos desafiándonos a nosotros mismos, el miedo siempre lo vamos a sentir.

Debemos ser nosotros los que tomemos control de este sentimiento, por qué somos personas lideres , autenticas, solidarias debemos tener valentía y coraje para decirle al miedo mis sueños son primero porque tú no puedes dominar mi mente», finalizó Priscilla.

1 COMENTARIO

  1. Priscilla es una joven muy emprendedora y merece ganar un certamen como ese porque se enfoca en sus metas de vida profesional y personal. Felicidades Sultana.

Comments are closed.