Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • Herediano busca sellar su boleto a semis

Redacción -La promoción de 2×1 del Herediano hizo efecto en su afición, que ya han comprado la totalidad de las entradas para el juego ante Pérez Zeledón en la casa de don Eladio.

En un plazo de 72 horas, Herediano logró vender todos los boletos puestos a la venta. Mediante una publicación en las redes sociales del club, reportaron el primer lleno confirmado del certamen.

El team jugará por primera ocasión con el Estadio Eladio Rosabal Cordero a reventar, además contarán con el respaldo de su numerosa afición en las gradas.

Los florenses buscarán sellar la clasificación con el respaldo de sus fanáticos, que en el presente torneo no han podido abarrotar su casa, pero en la fecha 22 lo conseguirán.


Lea también: Yeltsin Tejeda: El único refuerzo de lujo que ha marcado la diferencia


Rojiamarillos y pezeteros se verán las cara este próximo domingo a las 3:00 de la tarde, en un compromiso que es de suma importancia para ambas instituciones.

Herediano depende de sí mismo para clasificar a semifinales, pero eso sí, no la tendrá nada fácil. Debido que al frente tiene a uno de los clubes más regulares del torneo.

Brumosos y griegos cuentan con dos puntos menos que el Team y aún tienen posibilidades matemáticas para poder quitarle su sitio al campeón nacional.

Los dirigidos por Jafet Soto buscarán darle una nueva alegría a su afición, tal y como lo han hecho en los últimos años donde les han regalado varios campeonatos.