Redacción- El próximo sábado 4 de mayo se realizará la Premiere de Gala del reconocido musical “Cabaret” en Costa Rica, en el marco de la Cruzada Mundial AVON contra el cáncer de mama, un evento que busca recaudar fondos para la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de mama (FUNDESO).

Las personas que quieran ver este majestuoso show y ayudar a pacientes con cáncer de mama de escasos recursos podrán hacer un donativo entre $60 y $140, en agradecimiento recibirán entradas para asistir al espectáculo en el Teatro Nacional.

“Invitamos a todas las personas para que puedan disfrutar de este espectáculo de calidad internacional y juntos podamos contribuir con el financiamiento que requiere FUNDESO, para seguir dando acompañamiento y albergue a miles de mujeres con cáncer que necesitan apoyo para llevar su tratamiento,” explicó Laura Cruz, gerente de sostenibilidad de AVON.

Esta donación le permitirá a FUNDESO fortalecer su labor en la detección y acompañamiento de pacientes con cáncer de mama.

Esta organización suma ya 35 años de brindar un soporte por medio de trabajo 100% voluntario a población de bajos recursos económicos.

El trabajo voluntario permite que los fondos se dirijan en su totalidad a las beneficiarias finales.