Foto: Prensa Saprissa.
  • Leal lleva dos goles en el torneo

Redacción – El gran talento del volante morado, Randall Leal, enamoran cada día más al Rey Paté que le ha brindado la confianza suficiente al futbolista en la cancha.

Randall, se ha convertido en el presente torneo en el consentido de Centeno, quien se ha dejado cautivar en las grandes habilidades de su jugador en cada juego.

Leal es uno de los jugadores más regulares en las filas tibaseñas, todo gracias a sus destacadas participaciones y gran compañerismo en los partidos.

Randall Leal anotó su segundo gol del campeonato. Foto: Prensa Saprissa.

Su buen toque balón y grandes manos a manos contra el rival, son parte de las técnicas utilizadas por Leal, que con su número ocho en la espalda deleita a los morados.

Esas mismas exigencias, son retribuidas con el amor del Paté, que lo aconseja, se mete con él y lo abraza en los juegos, con la idea de darle más motivación al jugador.

Centeno asegura que Leal reúnen los requisitos necesarios para desempeñar dos posiciones de gran forma en la filas del conjunto 34 veces campeón nacional.

«Leal es un jugador, que reúne muchos requisitos, cuando juega pegado a la línea es bueno porque tiene mano a mano y cuando te juega de ocho es rompedor, porque tiene mano a mano.

Entonces es un jugador en el cuál se puede adaptar para esas dos posiciones, tanto jugar como media punta o jugar de ocho».

El estratega morado está satisfecho con el talento del habilidoso volante, que se ha convertido en uno de los pilares trascendentales en su engranaje.


Lea también: Paté Centeno: «Muchos desearían clasificar»


Por su parte, Randall Leal afirmó lo siguiente sobre los elogios y lo que le pide dentro del terreno de juego el estratega del Monstruo.

«Cuando Paté quiere defender más me da la orden de ayudarle más a los defensas y cuando voy de extremo me gusta un poca más, porque tengo más libertad. Debo acomodarme a lo que él pide.

Una victoria tan abultada ante la UCR nos sube la confianza bastante, el profe no nos regala nada y debemos seguir perfeccionando su estilo en la cancha.

En el presente certamen, Leal lleva 601 minutos disputados en 10 compromisos. Además, lleva dos anotaciones, inclusive la última consiguió en la goleada morada de 4-0 a la UCR.