Recupere la vitalidad a su cabello tras someterlo a las altas temperaturas de Semana Santa

Las procesiones y viajes a la playa son frecuentes durante estas fechas

  • Técnica brinda útiles consejos de cómo devolverle la vitalidad al cabello

Redacción- Durante Semana Santa algunas personas aprovechan para escaparse a la playa, disfrutar de un día en la piscina o formar parte de las celebraciones religiosas.

Sin embargo, el cabello se suele ver afectado por las altas temperaturas y exposición al sol de estos días.

Es por ello, que la técnica de Coprodisa Costa Rica, Virny Delgado,  brinda útiles consejos de cómo podemos devolverle la vitalidad a nuestro cabello, hidratándolo y ayudando a devolverle brillo y suavidad.

“Las procesiones y viajes a la playa son frecuentes durante estas fechas para el disfrute de las personas, pero nuestro cabello sufre mucho. En ambos casos se necesitan cuidados muy diferentes, porque la hebra del cabello se expuso a situaciones diferentes en cada lugar”, comenta Delgado.

Después de las procesiones.

Esta actividad suele estar acompañada de largas caminatas debajo del sol, por lo que las mascarillas nos ayudarán a que la hebra se hidrate, ya que ese es el problema más común que sufre. En estos casos las mascarillas son la mejor opción para devolverle vitalidad a brillo. Delgado indica que existen múltiples mascarillas naturales que nos puede ayudar para cumplir este objetivo; por ejemplo, se puede mezclar ½ taza de aceite de coco 100% natural, con ½ taza de miel, mezclar y colocar de medios a puntas. Se deja reposar el producto de 20 minutos a media hora, y posterior se lava con abundante agua hasta quitar la mascarilla en su totalidad.

“No obstante, este tipo de mascarillas nos llevan tiempo y existen opciones en el mercado que nos facilitan esta tarea. Por lo que, una excelente opción es la mascarilla de coconut de Kativa nos ayudará a aportar múltiples beneficios a nuestro cabello, como ayudar a regenerar la hebra e hidratar profundamente. Esto nos ayudará a que el cabello se vea más brillante y se encuentre más sedoso”, explica Delgado.

Para después de los días de playa.

Las chicas que se escapan algunos días a las hermosas playas de nuestro país tienen que tener un cuidado aún más especial con su cabello, pues este no sólo se vio expuesto al sol, sino que también se vio sometido al cloro de las piscinas y sal del mar.

La técnica explica que, en estos casos se debe de lavar el pelo con abundante shampoo y acondicionador para que todos los residuos salgan de la hebra y cuero cabelludo, así evitando que los químicos del cloro y sal del mar lo dañen más. Otra opción es realizarse una mascarilla natural con huevo, aceite de oliva, aguacate y mayonesa. Se debe de mezclar un huevo, una cucharada de aceite de oliva , dos cucharadas de mayonesa y ¼ de aguacate, y luego colocar de medios a puntas para lograr que nuestro cabello se hidrate nuevamente.

“Sin embargo, para las chicas que quieren disfrutar cada día en la playa y se quieren despreocupar de su cabello, una excelente opción de utilizar una mascarilla posterior a este viaje. La línea de keratina de Kativa es perfecta para quienes tienen el pelo más lastimado y lo sometieron al sol, cloro y sal, ya que ayudará a que el cabello recupere la proteína de la keratina y devolverá el brillo, suavidad e hidratación”, agrega Delgado.

Las chicas pueden encontrar el producto en todos los Walmart y Súper Salón del país.


Publicidad

.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.