• Festival nació hace más de 20 años para promover el turismo en la región

Redacción-  La guapa y carismática Miss Costa Rica Ecology, Karla Aponte, será invitada de honor en la edición 2019 del Festival Internacional de Bandas de Giulianova, en Italia.

Este Festival Internacional nació hace más de 20 años para promover el turismo en la región, que es cuna de la “música en la plaza”, y rápidamente se posicionó como el evento más importante del país en su tipo.

El Festival es organizado por la Asociación Cultural “Padre Candido Donatelli” y es apoyado por la Unión Europea y numerosas organizaciones culturales.

Anualmente es dedicado a figuras internacionales para reconocer su trabajo en diferentes áreas como cultura, eco turismo y derechos humanos.

En el caso de la guapa costarricense, recibió la invitación de la junta directiva gracias a su esfuerzo por promover el turismo y el desarrollo sostenible en Costa Rica desde su figura como reina de belleza.

Este no es el primer año que Costa Rica suena en el Festival Internacional de Giulianova, pues en el 2018 la Banda Municipal de Zarcero participó en este mismo evento.


Grupo tico alcanza el éxito en Spotify