Foto: Prensa La Liga
  • Los manudos van con todo para el Clásico

Redacción – El Monstruo tendrá dos preocupaciones menos para el Clásico 320 de la historia, debido que los manudos confirmaron la baja de dos jugadores importantes para el juego en el Morera Soto.

A pesar de que se rumoreaba el regreso de Porfirio López y Roger Rojas, el entrenador de La Liga, lo descartó debido que no van a exponer a una lesión mayor a sus jugadores.


Lea también: La Liga jugará a estadio lleno ante el Monstruo


El técnico de La Liga, Hernán Torres, aseguró lo siguiente sobre la ausencia de estos dos jugadores.

«Roger Rojas no va estar, Porfirio tampoco va estar. No tengo nómina y el departamento médico no ha dado el visto bueno a otro jugador. No tengo habilitados ni Cubero, Ureña, Moya, Rojas y López.

Montenegro también, tengo mucha gente lesionada y han ido evolucionando poco a poco y tengo más gente. Debo reconocer el trabajo de los jugadores».

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Porfirio tiene un golpe en el talón y desde el juego ante Herediano en el Rosabal Cordero jugó golpeado y se recuperando de la lesión. Por ello, en La Liga prefieren cuidar al defensor manudo.

El único jugador que ya tienen recuperado es a Daniel Villegas, quien ha regresado a las practicas pero lo llevarán con calma para provocar una recaída en el joven jugador erizo.

Por su parte, Jonathan Moya, regresó a las practicas con el fisioterapeuta del conjunto manudo, que podría dar de alta al delantero en las próximas semanas.