Foto: Prensa La Liga.
  • Rojas lleva seis goles en el Clausura 2019

Redacción – El atacante hondureño de La Liga, Roger Rojas, daría todo por jugar el próximo Clásico en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el duelo ante el Monstruo.

El catracho tiene varias semanas de ser baja en las filas del equipo 29 veces campeón nacional, que no cuenta con delanteros de experiencia para el duelo ante el más enconado rival.

Roger será uno de los mayores ausentes en el engranaje de Hernán Torres, que ha vivido una pesadilla con la gran cantidad de lesionados que tiene en La Liga.


Lea también: La Liga no discrimina y dejará entrar a los morados al Morera Soto


Ante esa difícil situación, El Ro-Ro mostró su deseo de jugar el Clásico Nacional, a pesar de todo lo que ha vivido en las últimas semanas.

¿Quién no va a querer jugar un clásico?, yo con este pie, a como lo ando, quisiera jugar, pero no se puede”, aseguró en Deportivas Columbia.

Rojas no ha tenido mucha suerte en el presente certamen, donde ha tenido que batallar con las dolencias que lo han perjudicado en su desempeño en las canchas y afirmó lo siguiente.

Estoy bien, ya empecé a trabajar en la parte física y no siento dolor en lo absoluto, cuando ya esté de lleno es que daré todo por el equipo.

No puedo poner en riesgo al equipo ni a la afición que paga su entrada para venir a ver a la Liga y no estar al 100% no es justo”.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Rojas tendrá que ver el juego desde las gradas, a pesar de sus ganas de estar presente en el duelo. Actualmente, el hondureño lleva seis goles en 14 partidos disputados en el Clausura.

Desde su llega a suelo costarricense, el atacante centroamericano le ha anotado en tres oportunidades al Saprissa, pero este sábado podrán estar tranquilos por su ausencia.