Foto: Prensa San Carlos.
  • Los norteños demostraron su poderío en ataque

Redacción – Los Toros del Norte no tuvieron piedad de Limón y lo golearon 5-1 en el Estadio Carlos Ugalde, que vio un derroche de talento y calidad de parte de sus guerreros en la cancha.

Los norteños empezaron su fiesta en apenas seis minutos de juego, gracias a un gol de José Luis Cordero que concretó el primer tanto del juego.

Seguidamente, el legendario goleador norteño, Álvaro Saborío Chacón, se destapó con el 2-0, en un encuentro que se pintó con los colores sancarleños, gracias al desorden caribeño en la cancha.

Los Toros estaban solos en la «corrida» y en 23 minutos, Esteban Ramírez, amplió la cuenta con el 3-0, gracias a un potente remate que decantaba una goleada de escándalo en San Carlos.

Foto: Prensa San Carlos.

En la recta final del primer tiempo, Saborío selló su doblete y poner así, cifras de 4-0 en el Estadio Carlos Ugalde, que era un fiesta total en sus gradas.

Para la segunda mitad, Alberth Villalobos se hizo presente en el juego con un gol en 65 minutos y ampliar la cuenta con un enorme 5-0 pintado de rojiblanco.

Los limonenses maquillaron el marcador con un gol de penal del colombiano Júnior Murillo, que puso el 5-1 final en la casa norteña, que explotó en una sola fiesta tras el pitazo final.

San Carlos llega a 33 puntos en el torneo, donde se consolida en el segundo puesto, mientras los caribeños se quedan en el décimo lugar con 19 unidades, en un torneo para el olvido.