Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Monstruo esta obligado a ganar 

Redacción – Los jugadores del Saprissa buscan recuperar la corona del Rey Paté, la misma que le colocaron los seguidores al Monstruo, que tras la crisis de resultados, le han tirado con todo a su majestad.

Centeno seguirá la buscada de su mayor tesoro, pero ahora tendrán como rival a la UCR que irá con todo a La Cueva, en busca de sellar su boleto de continuar en la primera división.

A pesar de que los morados llegaran motivados de haber empatado Clásico en el último minuto, los celestes no tienen miedo y van con la misión de complicarle la vida al Monstruo.

Paté la pasa mal en el Monstruo. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

El Rey Paté apenas alcanza el 52% de rendimiento, pues de 14 juegos como técnico morado solo suma seis triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas.  Y para empeorar la situación, de los últimos 18 puntos disputados solo ha ganado tres.

Sin duda, la curva de rendimiento del club tibaseño viene en caída libre en el momento más trascendental del campeonato. El toque toque del Paté está en deuda y arriesga  una clasificación.


Lea también: El Rey Paté busca que su toque, toque se vea reflejado en posesión y goles


Walter Centeno, tiene al cuadro morado sumergido en un mal momento, donde parece que su discurso de morir con su estilo de juego comienza a impacientar a los aficionados tibaseños.

Inclusive, en el juego de reposición en el Rosabal Cordero se escuchó gritos de “fuera paté, fuera paté” algo que no le genera molestia al timonel, debido que desde un inicio, le pidió paciencia a los seguidores.

En la era del Paté, que asegura que morirá con su forma de juego, que se caracteriza por salir jugando desde atrás, le ha dado a los morados seis triunfos, pero también suman las mismas fechas sin ganar.

  • Fecha 16: Saprrissa 1 – 1 Pérez Zeledón
  • Fecha 17: Cartaginés 2 – 0 Saprissa
  • Fecha 18: Saprissa 1 – 1 San Carlos
  • Fecha 19: Santos 5- 3 Saprissa
  • Fecha 4 (Reposición): Herediano 2- 0 Saprissa
  • Fecha 20: La Liga 1 – 1 Saprissa

Además, se le suman cuatro empates, que no han dejado nada contentos a los fanáticos, que cada día que pasa dudan más del discurso de Centeno e incluso algunos lo consideran como “vende humo”.


Lea también: Francisco Rodríguez sobre Saprissa: «No han podido lograr lo que quiere su entrenador»


El Monstruo recibirá a los celestes este sábado a los 8:00 de la noche, donde tendrán como misión encontrar la corona de su rey, que no la pasa nada bien en su trono.