Paté tiene listos a sus guerreros. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Mariano ha marcado cuatro goles en el presente torneo

Redacción – El Saprissa podría perder a uno de sus mejores jugadores en una semana vital, donde se medirán al Herediano este miércoles y La Liga el próximo sábado en el Morera Soto.

Los morados podrían perder al volante argentino, Mariano Torres, que está al filo de la navaja y en caso de recibir una amarilla más, quedaría fuera del Clásico Nacional ante Alajuelense.

Ante ese panorama, los manudos tendrían un dolor de cabeza menos para enfrentar a su más enconado rival, que tiene cuatro partidos al hilo sin ganar en el presente torneo.

Foto: Prensa Saprissa

Torres es uno de los jugadores más importantes en el engranaje del Paté Centeno, donde se destaca por ser una de las estrellas trascendentales en el cuadro morado.

La labor que realiza el sudamericano es notable, debido que se le puede ver en la cancha haciendo una labor de punto fino, en cada juego con los colores del Monstruo. 

El volante de 32 años es pieza clave en el club morado, pero estará condicionado para el duelo ante Herediano, donde en caso de cometer un error le podría costar caro.