Foto del Instagram de Montserrat del Castillo

Redacción- La presentadora y modelo, Montserrat Del Castillo, compartió en sus redes una fotografía donde sale junto a su novio y en la mano dice: «Dije que sí». El joven que robó el corazón de la guapa presentadora fue Johnna Morroy de origen mexicano.

La presentadora lleva saliendo varios meses con el joven Morroy. Montserrat conoció a sus suegros y a las hermanas del joven en tierras aztecas hace unos meses.

Foto del Instagram de Montserrat Del Castillo

«Tu que estás en mi mente, que me dejaste entrar a tu corazón y allí quedarme, no sé sinceramente cuál ha sido tu magia pero lo único que deseo con todas mis fuerzas es pasar toda la vida a tu lado ?», comentó la presentadora del programa «De boca en boca» .

La guapa modelo ha sido blanco de criticas durante los últimos meses por sus cirugías estéticas, sin embargo, Montserrat ha manifestado en reiteradas ocasiones que omite esos comentarios negativos para seguir adelante.

“Libérate de prejuicios , acepta lo que eres lo que tienes lo que no , libérate del miedo que te ha paralizado por años , acepta tu cuerpo tus errores aciertos y talentos !! “La libertad está en ser dueños de la propia vida””, manifestó Montserrat en sus redes sociales.