Se entrega uno de los hombres más buscados por el OIJ

Se vincula con el homicidio de un hombre

Imagen con fines ilustrativos.
  • Era requerido por la Delegación Regional de Alajuela

Redacción- Uno de los hombres más buscado por el Organismo de Investigación Judicial decidió entregarse ante las autoridades.

El joven, identificado como Anthony Corella Mora, de 25 años, se presentó a las oficinas de la Delegación Regional de Alajuela y se puso a las ordenes de la justicia.

Corella está vinculado por el OIJ con el asesinato de un hombre ocurrido el pasado 22 de setiembre de 2018, en el sector del Infiernillo en Alajuela.


LEA TAMBIÉN: ¡Atención! Estos hombres vinculados con homicidios son buscados por el OIJ


Dentro del caso, Corella figura como uno de los hombres que acabaron con la vida de un hombre apellidado Ruiz Brenes, de 27 años.

Ruíz quedó herido en el lugar producto de los disparos, por lo que fue levado de emergencia hasta el Hospital San Rafael de Alajuela, donde falleció.

Las autoridades judiciales remitieron, con un informe, a Corella hasta el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.


LEA TAMBIÉN:

Trabajadores ticos gozan de menos vacaciones pese a largas jornadas laborales


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2281 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac