Redacción- Senos gigantes, de distintas formas y tamaños, aparecieron en varios lugares de la capital inglesa como parte de una campaña para desestigmatizar a las mujeres que amamantan a sus hijos en lugares públicos.

Cuatro enormes pechos, de distintos colores y formas, aparecieron en distintas locaciones en Londres (Reino Unido), como parte de una campaña que busca “luchar contra el estigma que existe alrededor de amamantar en público”, informó The Huffington Post.

Resultado de imagen para Senos en Londres

La campaña, que coincidió con la celebración del día de la Madre en ese país, fue ideado por la firma Elvie, una empresa de tecnología pensada para resolver los problemas que experimentan las mujeres y que, debido a esta condición, ni la medicina ni la industria se ha preocupado en solucionar.

Tania Boler, la CEO y fundadora de Elvie, dijo sobre la campaña que si bien sabían que los senos gigantes causarían mucha incomodidad, “queremos que quede muy claro cómo este estigma ha sido usado como una forma de reprimir a las mujeres”.

Y es que son comunes los casos en los que a una mujer que amamanta a su bebé, se le ha forzado a abandonar un espacio público o a cubrirse. De hecho, en algunos estados de Estados Unidos era ilegal alimentar a un bebé en público hasta el año 2018, cuando los estados de Idaho y Utah legalizaron el amamantar en público.