Redacción- El espectáculo infantil ‘Masha y el Oso’, show oficial del fenómeno mundial que en su versión en video ha ganado el Record Guiness como la serie de dibujos animados con más reproducciones en la historia de Internet, llega a Costa Rica en el mes de mayo para deleitar a grandes y pequeños.

El afamado musical está de gira por Latinoamérica con una super producción técnica y artística y la próxima parada en esta emocionante aventura será nuestro país el 11 de mayo  en 2  funciones (1pm y 4:30pm) en el Palacio de los Deportes.

La puesta en escena trata sobre Masha y su búsqueda de los ingredientes perfectos para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso, quien siempre la acompaña en sus aventuras para protegerla y asegurarse que esté libre de peligros. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda de Panda, el tigre y el pingüino, el poder de los sueños y el valor de la amistad. 

Los esperados boletos por los pequeños de casa estarán disponibles a partir de mañana jueves por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO.CR en Preventa Exclusiva para los tarjetahabientes VISA INFINITE y VISA SIGNATURE de cualquier entidad bancaria. A partir del Sábado y hasta el 10 de Marzo continuará para todos los tarjetahabientes VISA crédito y débito quienes además disfrutarán de un 20% de descuento. La venta para todo medio de pago iniciará el próximo JUEVES 11 de Abril. El cupo es limitado.

Las ubicaciones y precios se distribuyen de la siguiente manera: Gradería Preferencial: $15 Visa Infinite: $30 y Amigos de Masha: $55. Precios no incluyen cargos por servicio de sistema de ticketing y están definidos en dólares pero pueden ser adquiridos con tarjetas de crédito y débito emitidas en colones.

Alrededor de la historia, los asistentes disfrutarán de un espectáculo lleno de magia, color, luces, efectos especiales y una majestuosa producción con más de 8 cambios escenográficos, 13 actores en escena, la mejor y más alta tecnología en audio, iluminación, además de un acercamiento innovador en el desarrollo de vestuario y caracterización. Los niños disfrutarán en grande y los grandes como niños.