Meza estaba en aparente estado de ebriedad.
  • La Liga reprobó los hechos sucedidos en el Morera Soto

Redacción – El aficionado de La Liga que insultó a Johan Venegas, sería el mismo que publicó un vídeo hace unos años atrás destruyendo su carne de socio en la escuadra rojinegra.

El socio de La Liga de nombre Felipe Meza es un reconocido médico en Alajuela, además tiene varios años de ser asociado manudo. Tras los lamentables hechos ha estado envuelto en la polémica.

En la zona mixta asignada solamente para medios de comunicación, un grupo de fanáticos manudos en aparente estado de ebriedad le lanzaron insultos como “Pendejo” y “Muerto de hambre” a Johan Venegas.


Lea también: Esto le dice Francisco Calvo a Johan Venegas


En el vídeo se puede apreciar el nombre del implicado, donde con una tijera corta su credencial en Alajuelense, donde le recrimina en ese momento la falta de entrega a los jugadores, según Meza.

Venegas mantuvo la tranquilidad y le pidió respeto a los manudos, que serían socios del cuadro 29 veces campeón nacional y llegaron tranquilamente hasta esa zona.

La situación no pasó a más, gracias al excelente control de los personeros de seguridad, que mantuvieron los hechos en raya siempre e intentaron controlar a los revoltosos.

 

5 COMENTARIOS

  1. Deja mucho que desear que es un doctor respetable se comporte de esa manera allí deja de ser una persona respetable mal ejemplo para nuestra juventud.Y demuestra su falta de sentido común y lógica y ni que decir de su ética y moral como aficionado es mejor que se vaya de Alajuela los aficionados no perjudican a sus equipos en tiempos de crisis y como socio aportan ideas para ayudar al club a salir de la crisis y debería analizar lo que ha hecho la directiva que eligieron porque el problema de la crisis no es culpa de Johan Venegas ni del entrenador de la Liga en parte influyen las lesiones el mal momento que pasan ciertos jugadores hace tiempo y la directiva ni el gerente deportivo metieron mano el fracaso de contrataciones que no han dado la talla la falta de visión de dejar jóvenes valores de la Liga a otros equipos por la visión miope de la directiva y la gerencia deportiva. Así no se resuelven los problemas de la Liga y ojalá estos ataques de irá no le den cuando atienda a un paciente.

  2. Exactamente lo mismo opino… ahí demostró la clase de persona que es… se le cayeron las medallas al doctorcito

  3. Doctor respetable jajaja si ese es un vulgar con título porque no se necesita de títulos ni profesiones para ser o no respetables lo único que nos hace respetables es el respeto por nosotros mismos y hacia los demás cosa que este borracho no tiene.

  4. A no pero el doctor cito gamberro dice que fue educado con buenos principios tal vez sus padres se los quisieron inculcar pero su mente ya estaba bloqueada,ese mae lo que es es una chusma de la peor calaña

Comments are closed.