Redacción- Un estudiante en apariencia del Colegio San Luis Gonzaga de Cartago, lanzó una amenaza sobre iniciar un tiroteo para hacer historia en Costa Rica, en un vídeo de youtube.

En el clip, el alumno comentó: ” Yo pensaba en suicidarme después pero bueno, creo que no lo haré, además si lo hago quedaría en la historia de Costa Rica  porque nadie aquí ha hecho un  tiroteo, pero se que si empiezo yo, todos lo harán. Solo necesitan que alguien tome la valentía”.

También lanzó otra series de comentarios donde señala que ” Las cosas se arreglarán para un bien común, vamos a ver si me apartarán ahora cuando ninguno este, se oigan gritos y vean sangre y vean a sus amigos en el suelo. Saludos, los veo en el cielo o en el infierno, lo que sea primero”.

Por su parte, añadió un nuevo comentario donde afirma que él si lo haría, que quemaría iglesias, y haría tiroteos en su Colegio San Luis Gonzaga.

8 COMENTARIOS

  1. No tiene misterio entrar a cualquier institución con armas, eso cualquier enajenado lo hace, no se necesita ser audaz o valiente para nada, y jalar un gatillo contra gente que no lo espera… cualquier tocado de la jupa con los ojos cerrados, eso es repetitivamente ridículo… valiente es ir a Venezuela a tirarse a Maduro frente a toda su comitiva… eso sí nos va a convencer de su valía y le recordaremos para siempre… yo personalmente recogeré firmas para una estatua de su estampa conmemorativa. Valor muchacho… esperamos algo grande de usted y no pendejadas de mocoso…

  2. No soy para nada partidario de ésta clase de violencia, pero si lo piensa hacer, hágalo usted y deje a la gente vivir en paz.

  3. Espero que tomen en serio estas amenazas tanto padres de familia como personal del colegio así como las autoridades de seguridad. En muchos casos de amenazas se espera porque no se cree hasta que ya el daño está hecho

  4. Definitivamente tiene tan poca autoestima, que está buscando atención, probablemente es uno de esos mediocres que nunca han logrado sobresalir en nada, puede llegar a ser el primer imbécil que se suba chingo a las ruinas, eso no pone en riesgo a nadie más, lo que necesita es una temporada en el psiquiátrico.

Comments are closed.