• Supuesto estudiante haría tiroteos en el Colegio San Luis Gonzaga

Redacción- Los estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga en Cartago, no tendrán lecciones este lunes 22 de abril, ante las amenazas que fueron lanzadas la semana pasada por un supuesto estudiante que se animaría hacer un tiroteo en las instalaciones de este centro de educativo.

Las autoridades de ese colegio se reunirán este lunes con miembros de la Fuerza Publica, Organismo de Investigación Judicial y la Dirección de Inteligencia y Seguridad, para tomar las medidas necesarias ante la amenaza.

En un vídeo de youtube, el alumno comentó: ” Yo pensaba en suicidarme después pero bueno, creo que no lo haré, además si lo hago quedaría en la historia de Costa Rica  porque nadie aquí ha hecho un  tiroteo, pero se que si empiezo yo, todos lo harán. Solo necesitan que alguien tome la valentía”.

También lanzó otra series de comentarios donde señala que ” Las cosas se arreglarán para un bien común, vamos a ver si me apartarán ahora cuando ninguno este, se oigan gritos y vean sangre y vean a sus amigos en el suelo. Saludos, los veo en el cielo o en el infierno, lo que sea primero”.

Por su parte, añadió un nuevo comentario donde afirma que él si lo haría, que quemaría iglesias, y haría tiroteos en su Colegio San Luis Gonzaga.