Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Liga no ha hecho oficial su posición sobre Hernán Torres

Redacción – El técnico de La Liga, Hernán Torres, se marchó este martes con destino a su país, donde pasará unos días de vacaciones, pero al parecer no volverá y deja en suspenso a los erizos.

Torres presentó este lunes por la noche un informe a la junta directiva, donde de forma verbal les dejó ver su gestión al frente de Alajuelense en estos meses.

La Liga todavía no hace oficial qué pasará con Hernán Torres sobre su continuidad en el próximo certamen. El timonel alistó maletas este martes y se marchó a Colombia.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

El cafetero tenía programado su viaje a su país desde hace días atrás, luego de saber que la institución rojinegra estaba eliminada de la fiesta grande del torneo.

La afición manuda vive momentos de incertidumbre, debido que se rumorea de la inminente salida de Hernán Torres, porque el club no le cumplió con las exigencias que pedía para continuar.


Lea también: Fracaso manudo deja fuera a Javier Delgado de La Liga


La salida de Javier Delgado -confirmada este 30 de abril- habría sido el detonante, para que el entrenador colombiano decida hacerse a un lado e irse de las filas del Equipo de su Gente.

Ofertas y propuestas de otros equipos han llegado a las oficinas de los representantes, pero Hernán Torres tenía la intención de finalizar el año con los manudos, pero la salida del Sheriff cambió todo.

Este martes se tomarían decisiones importantes. El presidente del club, Fernando Ocampo, será el encargado de liderar una encerrona este martes en horas de la noche.

Foto: Prensa La Liga.

Se decidirá el futuro de varios jugadores en la institución, como lo es el caso de Porfirio López, Kenner Gutiérrez y Allan Miranda, que renovarían por un año más.