Foto: Herediano.
  • Herediano quiere aumentar la agonía de La Liga en su centenario

Redacción – El Tigre buscará darle la estocada final al León en el torneo, donde este próximo sábado santo se verán las caras en el Morera Soto, que podría ser testigo de un nuevo fracaso erizo.

El partido de reposición entre florenses y manudos, realmente lo juegan cuatro equipos, porque Cartaginés y Grecia dependen de que Herediano no salga celebrando de la casa liguista.

Brumosos y griegos cruzaran los dedos para llegar con posibilidades matemáticas en la última fecha, que será de alto voltaje para definir a los clasificados a semifinales.

Para los dirigidos por Jafet Soto, la situación es clara y dependen de si mismos para avanzar a la siguiente fase y convertirse en el cuarto invitado a la fiesta gran del torneo.


Lea también: Jafet Soto: “Ganar es la cultura y filosofía del Herediano”


A pesar de haber empatado en el Estadio Ebal Rodríguez, Jafet mantiene la calma y aún no se preocupa de gran forma, debido que aún tienen grandes posibilidades de clasificar.

El team llegó al cuarto lugar con 32 puntos, algo que mantiene con grandes esperanzas cuadro florense, que ganar es la cultura y filosofía del campeón nacional.

Jimmy Marín tiene claro que no será nada sencilla la visita a La Liga, por lo que en una conversación con Deportivas Columbia afirmó lo siguiente:

No nos podemos confiar, tenemos que ir juego a juego, el sábado es una final para nosotros, tenemos que salir a ganar para ya cerrar ahí la clasificación.

Estamos preparados para eso y vamos a luchar, es una semana muy importante para nosotros, para cerrar ya la clasificación”.

Foto: Prensa Herediano

Alajuelense tiene como único camino ganar el sábado, para tener opciones en la última fecha, en caso de empatar o perder, los erizos estaría eliminados y aumentarían su crisis de los últimos cinco años.

Por su parte, Herediano si sale con la victoria en el bolsillo de la casa eriza podría aspirar al liderato y sellar su boleto a la segunda ronda del torneo.