• OIJ capturó a los sospechosos tras allanamientos

Redacción- Tres presuntos asesinos fueron detenidos por el Organismo de Investigación Judicial esta mañana en Fray Casiano y Esparza de Puntarenas.

Luego de una serie de allanamientos, las autoridades lograron el arresto de los tres sospechosos, quienes se vinculan con el asesinato de un hombre de apellido Chaves.

Oficiales de la policía judicial realizaron las diligencias a eso de las 5:00 de la mañana en ambas localidades y en las viviendas de los imputados.

En las casas intervenidas, los policías encontraron evidencia de importancia para la investigación como: una motocicleta, municiones calibre 9mm y celulares.


LEA TAMBIÉN: ¡Intransitable! Traileros colapsan las rutas a Limón


Hasta el Ministerio Público fueron remitidos los tres arrestados por este caso, las autoridades los trasladaron con un informe para que en las próximas horas se les determine su situación jurídica.

Hechos

Chaves fue atacado a balazos el pasado 8 de marzo a eso de las 8:00 de la noche en su casa, cuando los sospechosos llegaron en un vehículo y le dispararon en múltiples ocasiones.

Aparentemente, los tres hombres llegaron en un carro y se estacionaron frente a la casa, vieron a Chaves en la sala y le dispararon, dejándolo herido en la cabeza, piernas, brazos y abdomen.

Momentos después del ataque, la víctima fue llevada hasta el Hospital Monseñor Sanabria, donde fue estabilizado y luego llevado al Hospital México, donde murió.


LEA TAMBIÉN: 

CNE activó comisión ante incidencia de 11 700 incendios forestales