La Liga buscará la clasificación hasta el final. (Foto: Prensa La Liga).
  • El partido entre manudos y griegos inicia a las 7:30 de la noche

Redacción – El León se juega la vida este lunes ante Municipal Grecia, que llegará con la capa caída pero buscará hundir al conjunto erizo con su afición, que hoy colmará las gradas del Morera Soto.

Alajuelense quieren meterse de lleno en la lucha por clasificar, por ello, este lunes estarán con la calculadora en su duelo ante los de Occidente, que también guarda esperanzas para avanzar.

La escuadra rojinegra llegará inspirada al juego de este lunes, tras haber goleado 4-2 a los Guerreros del Sur en su casa, en uno de los resultados más sorpresivos de la fecha anterior.

Ante este panorama, los manudos llegan con la presión de triunfar ante los helénicos, que han tenido una segunda vuelta del torneo lamentable, que hoy se podría agudizar en su visita el Morera Soto.


Lea también: Resurgir de El León le devolvió la ilusión a los manudos en el torneo


Para buena suerte de los griegos, La Liga ha quedado a deber en su cancha, debido que han jugado siete partidos y solamente han ganado dos -contra Carmelita y Limón – donde lograron vencer con marcador de 1-0.

Además, tieneN dos empates y tres derrotas, lo que deja a los manudos con solamente ocho puntos de 21 posibles, algo que deja mucha dudas, pero los liguistas confían en su jugadores.

La garra y coraje en el partido ante Pérez Zeledón, le devolvió la esperanza a los aficionados al cuadro erizo que hoy apoyarán con todo a sus futbolistas a lo largo de los 90 minutos.

Foto: Prensa La Liga.

El enfrentamiento de esta noche es muy valioso para los erizos, debido que hoy podría recuperar la confianza y contundencia en la Catedral, donde tendrán una semana clave.

En caso de ganar ante Grecia, El León escalaría hasta el sexto lugar y quedaría a solo dos puntos del cuarto lugar, que pertenece al Cartaginés con 28 puntos.