Manada de leones en el Parque Kruger en el noreste de Sudáfrica.

Redacción- Una manada de leones se devoro a un cazador que aparentemente intentaba atacar a unos rinocerontes en el parque Kruger de Sudáfrica.

Al parecer todo sucedió luego de que un elefante atacara al cazador quien terminó perdiendo la vida debido a los ataque del gran animal.

«Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando solo la calavera y un par de pantalones», explica Parques Nacionales Sudafricanos.

Por lo que los felinos aprovecharon para comerse la carne del fallecido y dejar solo la calavera y los pantalones que vestía el pasado martes.

La familia del hombre fue informada de lo sucedido por parte de otros dos cazadores que eran amigos del ahora difunto.

Ante esta situación sus familiares avisaron a la policía quienes activaron un protocolo para encontrar el cuerpo, sin embargo fue hasta el día jueves que hallaron los restos.

Los acompañantes de entre 26 y 35 años de edad fueron capturados por las autoridades y se les decomisó dos rifles y municiones extra.

Los detenidos ahora deberán enfrentar cargos por posesión de armas sin licencia, invasión de Parque Nacional sin permiso y conspiración para la caza ilegal.