Foto: Johan Venegas
  • Venegas pide más respeto hacia su persona

Redacción – El atacante del Saprissa, Johan Venegas, aprovechó sus redes sociales para referirse a los lamentables hechos que paso en el Morera Soto, donde varios aficionados insultaron en zona mixta al morado.

Un socio de La Liga de nombre Felipe Meza, que es un reconocido médico en Alajuela, fue el artífice principal delos lamentables hechos con Venegas.

En la zona mixta asignada solamente para medios de comunicación, un grupo de fanáticos manudos en aparente estado de ebriedad le lanzaron insultos como “Pendejo” y “Muerto de hambre” al tibaseño.


Lea también: Esto le dice Francisco Calvo a Johan Venegas por lo sucedido en el Morera Soto


Venegas mantuvo la tranquilidad y le pidió respeto a los manudos, que inclusivo lo retaron, pero el futbolista no les dio importancia y se marchó al bus del Saprissa.

Además, la situación no pasó a más, gracias al excelente control de los personeros de seguridad, que mantuvieron los hechos en raya siempre e intentaron controlar a los revoltosos.

Johan aprovechó sus redes sociales para expresar su sentir ante la situación.

Hoy me nace darle gracias a Dios por este momento que aunque me enfadó y dolió ha servido para mostrar dos caras totalmente opuestas a una sociedad cada vez más violenta, en la que muchos(a) se creen con autoridad para ofenderte, criticarte sin conocimiento e incluso nos retan a «probar» nuestro «valor» con violencia.

La mejor recompensa NUNCA la obtendrás dejándote llevar, los(a) que te digan «pendejo» por darte la vuelta e irte acaso le darán de comer a tu familia o ganaran tus exámenes para salir adelante… NO, y si me dices que tu ego vale la pena defenderlo créeme que te arrepentirás.

Lo que más paga en esta, y en la vida eterna que ojalá nos espere, siempre será la bondad, humildad, amor, respeto y fortaleza mental.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ahora, dirigiéndome a la Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica, con MI MAYOR RESPETO les pido que dejen a un lado las disculpas y tomen acciones inmediatas. La situación pudo traer mayores consecuencias como ya ha pasado. Insto a la UNAFUT para que se asegure de no permitir esto otra vez, así como con los insultos racistas en San Carlos.

Por último quiero agradecerle a cada persona (sin importar su color de camiseta) que ha visto lo positivo de esta situación y se ha preocupado por resaltarlo, sus mensajes y comentarios confirman que aún existimos, de sobra, buenos ticos!#PuraVida #FútbolConRespeto #NoViolencia