(Vídeo) Así luce el conocido y sexy actor Jason Momoa sin barba

Momoa tiene fama de “tipo rudo”.

Redacción- Jason Momoa se afeita la barba por primera vez desde 2012 . Momoa es uno de esos actores cuyo físico tiene una gran importancia para el tipo de papeles que interpreta. Su melena y barba espesas se han convertido en una seña de identidad ya no solo por su papel en Juego de Tronos, sino después de haber dado vida a Aquaman en la gran pantalla.

El actor y modelo es destacado gracias a sus 1,92 metros de altura, Momoa tiene fama de “tipo rudo”.

El actor ha decidido afeitarse por una buena causa, algo que explica en un vídeo que está colgado en Youtube.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, anima Jason Momoa en el vídeo.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del vídeo llamado “Infinitely Recyclable”.

Jason Momoa es un actor y modelo estadounidense, nació el 1 de agosto de 1979 en Hawái y su padre es de ahí y su madre alemana-irlandesa que se dedica a pintar. Momoa estuvo fuera de Hawái y cuando regresó fue descubierto por el diseñador internacional Takeo y comenzó su carrera como modelo.

Antes de dedicarse al sétimo arte, Momoa estudió biología marina en Lowa (EEUU) y trabajó de dependiente en una tienda de surf.

En 1999 ganó el premio al modelo hawaiano del año y organizó el concurso Miss Teen Hawai. Es conocido como actor por sus papeles en series de televisión: ha sido Jason Ioane en Baywatch (1999), Frankie Seau (2004) en North Shore, Ronon Dex (2005-2009) en Stargate Atlantis, y Khal Drogo (2011) en Juego de tronos.

 


Publicidad

.