• Peces voladores y elefantes bailarines es parte del espectáculo

Redacción – Si bien es cierto que los animales atraen a muchas personas en diferentes campos de la industria, organizaciones de todo el mundo han unido esfuerzos para prevenir el uso de ellos en los circos y lugares de entretenimiento humano. Uno de estos es crear hologramas en lugar de utilizar animales reales.

Mantener la ilusión y el carisma es la intención del Circo Roncalli, quienes decidieron utilizar la tecnología para atraer a todos sus espectadores.

Los espectáculos en los circos iniciaron hace 250 años aproximadamente, de la mano de Philip Astley. Él fue quien comenzó con las acrobacias sobre caballos y, a partir de ahí, se empezaron a utilizar animales. Ellos eran capturados de sus hábitats naturales y los llevaban directo a jaulas. Luego, los entrenadores optaron por el método de maltrato para entrenarlos y eso llegó hasta la actualidad.

Ahora, los circenses llevaron su creatividad al máximo y hasta peces utilizan para que, desde los más pequeños hasta los más grandes, se entretengan de una forma saludable.

Este circo alemán utiliza 11 proyectores de láser y lentes todos ubicados de forma estratégica en una carpa de 32 metros, el resultado es fantástico.

Los animales que se recrean se pueden apreciar a 360°, así que todos los que estén dentro de la carpa pueden verlos. Caballos y elefantes bailarines es todo lo que propone la revolucionaria iniciativa del circo que pretende revolucionar la industria del circo tal y como se conocía.