(Vídeo) Circo alemán se rehúsa a usar animales y crean hologramas

Buscan hacer conciencia sobre el uso de animales

Circo está ubicado en Alemania
  • Peces voladores y elefantes bailarines es parte del espectáculo

Redacción – Si bien es cierto que los animales atraen a muchas personas en diferentes campos de la industria, organizaciones de todo el mundo han unido esfuerzos para prevenir el uso de ellos en los circos y lugares de entretenimiento humano. Uno de estos es crear hologramas en lugar de utilizar animales reales.

Mantener la ilusión y el carisma es la intención del Circo Roncalli, quienes decidieron utilizar la tecnología para atraer a todos sus espectadores.

Los espectáculos en los circos iniciaron hace 250 años aproximadamente, de la mano de Philip Astley. Él fue quien comenzó con las acrobacias sobre caballos y, a partir de ahí, se empezaron a utilizar animales. Ellos eran capturados de sus hábitats naturales y los llevaban directo a jaulas. Luego, los entrenadores optaron por el método de maltrato para entrenarlos y eso llegó hasta la actualidad.

Ahora, los circenses llevaron su creatividad al máximo y hasta peces utilizan para que, desde los más pequeños hasta los más grandes, se entretengan de una forma saludable.

Posted by Circus Roncalli on Sunday, October 14, 2018

Este circo alemán utiliza 11 proyectores de láser y lentes todos ubicados de forma estratégica en una carpa de 32 metros, el resultado es fantástico.

Los animales que se recrean se pueden apreciar a 360°, así que todos los que estén dentro de la carpa pueden verlos. Caballos y elefantes bailarines es todo lo que propone la revolucionaria iniciativa del circo que pretende revolucionar la industria del circo tal y como se conocía.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2577 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc