Calvo presentó la nueva cancha de su equipo.
  • El tico es uno de los referentes de su club en la MLS

Redacción – ¡De lujo! El equipo del defensor costarricense, Francisco Calvo, inauguró su nuevo estadio en la MLS, que es uno de los reductos más hermosos de la liga americana.

El Minnesota United se integró en el 2017 a la liga más importante de los Estados Unidos, que hoy en día tiene como de sus pilares principales a su capitán, Francisco Calvo.

La nueva cancha del Minnesota lleva el nombre de Allianz Field Stadium, que tuvo un costo aproximado a los 250 millones de dólares y cuenta con capacidad de 19 mil 400 espectadores.


Lea también: (Vídeo) Joel Campbell marca su primer gol en un gran juego del León


El asiento más lejos a la cancha está a 38 metros y la butaca más cercana a cinco metros, lo que hará que los fanáticos del conjunto celeste y gris se sientan al máximo a lo largo de los partidos como local.

Sumado a que contará con alta tecnología en su interior, desde sus palcos de última generación, hasta sus cómodos asientos son parte de las innovaciones de este bonito escenario deportivo.

Vista desde el exterior del estadio.

La inauguración del inmueble fue contra el New York City de Ronald Matarrita. Las dimensiones de la cancha es de 110 x 69 metros, lo que lo hace un estadio extraordinario.

Calvo es el capitán del Minnesota y por ello, le tocó ser de guía en la inauguración del hermoso escenario deportivo, donde espera darle grandes alegrías a los fanáticos.

Vídeo de Francisco Calvo como guía: