Foto: La Liga
  • El tico se marcharía en junio

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, no seguirá en el Real Madrid, así lo ha asegurado el programa deportivo español JUGONES este viernes, donde informan de la posible salida del tico.

Este programa español fue el mismo que reveló la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y de la salida de Zidane en su primera etapa, por lo que lo hace un medio de respeto en suelo ibérico.

Según el medio, el portero nacional sería el sacrificado por Zidane y el titular será el belga Thibaut Courtois. Mientras que su Luca Zidane será el arquero suplente.

Navas fue afectado directamente con el fichaje del portero belga en esta temporada, luego que fuera relegado al banquillo de suplentes por los técnicos Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Keylor ganó tres Champions y una Liga con el Real Madrid bajo el mando de Zidane, que regreso esta temporada de emergencia a la institución blanca.

Los próximos días serán vitales para conocer más al respecto, donde los blancos darían a conocer quien será el sacrificado, que al parecer saldría de la entidad blanca.