• Ramírez vive en su finca en Hojancha

Redacción – El exentrenador de La Sele en la Rusia 2018, Óscar Ramírez, cambió los banquillos del fútbol nacional y del combinado nacional para dedicarse a la agricultura.

El Macho apareció en un vídeo en el que sale vestido como agricultor en el que envía un mensaje a los jóvenes promesas de la escuela de fútbol de Guayabo de Bagaces, que dirige Ronald El Carraco Chaves.

En el mensaje se puede apreciar el siguiente mensaje de Ramírez para los guanacastecos.

«Póngale porque la vida de agricultor es muy dura, la de futbolista es muy bonita, pero muy corta, así que a ponerle y que Dios quiera salgan muchos jugadores para la primera división de Costa Rica».

Ramírez vive en su finca en Hojancha, Guanacaste, donde se dedica a la agricultura, principalmente al cultivo de naranjas y sandías. Según supo AMPrensa.com al timonel le va muy bien en su nuevo oficio.

Después del fracaso en Rusia 2018 con La Sele, el estratega decidió marcharse para su casa en suelo pampero, donde se ha mantenido al margen de la palestra pública.


Lea también: Morados con cautela para enfrentar al toque, toque griego


El técnico fue el último que llevó a un campeonato a La Liga, que desde la salida de Ramírez no han vuelto a celebrar un título nacional desde diciembre del 2013.

A continuación el vídeo del Macho Ramírez:

 

 

1 COMENTARIO

  1. Ejemplo a seguir ,tuve la dicha de verlo jugar al lado de Juan cayaso y después de ellos y el pato López na a aparecido un jugador similar ,y lo mejor que a sabido aprovechar lo que gano con el fútbol

Comments are closed.