Foto: ESPN Internacional.
  • El compromiso terminó con un empate de 3-3

Redacción – El portero del New York City, Sean Johnson, cometió un error que le da la vuelta al mundo, debido que su fallo es sin dudas uno de los más vergonzosos en lo que va del año.

Sean acaparó los focos en la jornada del fin de semana en la MLS, al cometer un error garrafal que podría convertirse en el mayor ‘oso’ del 2019.

La acción se dio por un balón que le devolvió su compañero ante la presión de los jugadores del Minnesota, pero el portero no pudo controlar con los pies y este terminó cruzando la línea de gol.


Lea también: (Vídeo) Francisco Calvo presenta el nuevo estadio del Estadio del Minnesota United


Johnson se complicó en la acción cuando trató de parar el esférico pero se le coló hacia su propia meta para el tercer gol de Minnesota.

La pifia le dio la ventaja momentánea al Minnesota United (3-2), aunque en la parte complementaria Ismael Tajouri-Shradi logró el empate para a su equipo y mermó el error monumental de su portero.

El juego terminó en un empate de 3-3 y será recordado por el increíble error del portero de 29 años. En el juego vieron acción los ticos Francisco Calvo con el Minnesota y Ronald Matarrita con el New York.