Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos tiene asegurado boleto a la gran final nacional

Redacción – Los Toros del Norte publicaron un emotivo vídeo donde muestran su camino en uno de los días más históricos en la institución, que espera seguir dejando huella en el fútbol nacional.

Con un vídeo de casi dos minutos, los sancarleños le enseñaron a todos sus fanáticos su trayecto para conseguir la histórica victoria de 1-3 ante Carmelita, que representa una hazaña magnifica para el club.

Además, de ser el juego que sentenció a Carmelita al descenso a segunda, los norteños lograron asegurarse un campo en la Final Nacional, tras dejarse el liderato en la primera fase del certamen.


Lea también: Toros del Norte: En menos de 365 días de jugar en el ascenso a ser líderes en primera 


Con puntaje de 39 puntos en 22 jornadas, los Toros del Norte le dieron una gran alegría a sus afición, que a lo largo del torneo los ha acompañado a todos lo estadios de la máxima categoría.

En la grabación publicada por las redes sociales del club, la entidad norteña cuenta los hechos en un de los días más históricos en la institución, que hace un año jugaba en segunda división.

Los goles de Rachid Chirino, Alberth Villalobos y Álvaro Saborío tuvieron un emotivo homenaje del club, que también se rindió a los pies de sus aficionados.

A continuación les dejamos el vídeo publicado por San Carlos: