• Es protagonizado por Joaquin Phoenix

Redacción – La esperada película The Joker (o en español El Guasón) al fin tiene su adelanto. DC Comics reveló, a través de redes sociales, más imágenes de lo que será esta película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Uno de los villanos preferidos de DC Comics y uno de los más famosos dentro de esta industria. Es por eso que este largometraje ilustra los inicios de este malvado personaje.

Anteriormente, Joker fue interpretado previamente en el cine por los actores Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Este último tuvo mucho éxito para muchos, pero fue odiado por otros.

En el trailer se puede ver a Arthur Fleck, el famoso enemigo de uno de los más queridos: Batman. El principal de esta película intentó conseguir un respetable trabajo como payaso y, por los fracasos de su mundo, llegó a ser un criminal maníaco de las calles de Gotham. 

Una combinación de tragedia, drama y suspenso es lo que envuelve la trama de esta película que se estrenará el 4 de octubre en los cines alrededor del mundo.  A Costa Rica llegará el 3 de octubre para el preestreno.

Incluso, en varias ocasiones del vídeo se puede apreciar la épica risa de este personaje, detrás de una sornisa terrorífica para muchos.

Vea el adelanto aquí: