• La policía tuvo que intervenir
  • Ariel Umaña Solano publicó todos los vídeos en redes

Redacción – Un partido que podía ser un acogedor escenario para ambos aficionados, terminó siendo el fastidio de los saprissistas. Durante el juego del miércoles por la noche entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, aficionados del equipo visita publicaron vídeos de los problemas afuera del Rosabal Cordero.

Un saprissista, que se identifica en Facebook como Ariel Umaña Solano, publicó una serie de vídeos que evidenciaron las trabas que les pusieron para entrar al estadio, pues no lo lograron.

Umaña grabó el momento posterior a cuando -aparentemente- se le negó a la entrada, con boleto en mano, por el hecho de andar una camiseta alusiva al Monstruo.

Incluso, la policía tuvo que intervenir porque los aficionados se mostraron bastante enojados, pues no había razón alguna para impedirles su entrada, pero era «por derecho de admisión», según les dijeron en las puertas de acceso.

Pese a la presencia de las autoridades, no hubo solución para estos clientes que adquirieron sus entradas para el juego.

De momento, el equipo florense no se ha pronunciado con respecto a este tema.