Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

Redacción – ¡Vive vive! Cartaginés vence a Carmelita y sueña con clasificar, luego de triunfar 2-1 en casa, que lo mete de lleno en sus aspiraciones por clasificar, tras ocho torneos sin lograrlo.

Bajo un ambiente de fiesta en las gradas del Estadio Fello Meza, Cartaginés recibió a Carmelita, que llegó a la casa brumosa con la misión de continuar luchando para no perder la categoría.

Los dueños de casa salieron motivados desde el primer minuto del partido, donde se le pudo ver presionando a los con todo a los verdolagas, que se veían un poco nerviosos en la cancha del cuadro brumoso.

Era tanta la presión de los de la Vieja Metrópoli, que el delantero argentino de Carmelita, Jonathan Camio, se march expulsado apenas siete minutos, tras un fuerte codazo a Kevin Vega.

A pesar de quedar con un hombre menos, los verdolagas se adelantaron en el marcador con un gol de Sergio Núñez en 10 minutos del primer tiempo, que sirvió para sorprender a los presentes en el Fello Meza.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Carmelita ordenó sus líneas y obligó al Cartaginés a ir en busca del empate, a los brumosos les costó enormemente pero fue hasta en 46 minutos que lograron poner el 1-1 en los cartones.

El tanto del empate cayó gracias a un cabezazo de Marcel Hernández, que sacó un potente remate de cabeza para poner la igualdad en su cancha, que explotó en un sonoro grito de júbilo.

Para la segunda parte, los brumosos se encargaron de liquidar el juego con un tanto del delantero mexicano Julio Cruz, que puso cifras de 2-1 en 51 minutos del segundo tiempo.

Por caído el segundo tanto blanquiazul, los dueños de casa se fueron encima de los verdolagas, que gracias a su portero, Kevin Chamorro, el cuadro brumoso no pudo ampliar la cuenta en el partido.