La compañía iniciará operaciones en el país a finales del año. AMPrensa.com

Redacción.   La compañía estadounidense WeWork anunció que iniciará operaciones en Costa Rica a finales del 2019, sin embargo, no se reveló todavía la cantidad de empleos que generará.

La empresa tiene operaciones en 101 ciudades a nivel global y se valoró el año pasado en más $47 mil millones.

LEA MÁS: CINDE y el TEC aliados en la atracción de inversión y la generación de empleo

Es catalogada como la segunda startup  más valiosa de Estados Unidos ya que  busca cambiar la forma en que las personas viven y sienten su trabajo, ofreciendo los espacios, servicios y conexiones necesarias para que las compañías crezcan, mientras también lo hacen sus colaboradores.

“Las dinámicas de trabajo están transformándose todos los días y este nuevo modelo de negocio es un claro ejemplo de ello. La decisión de WeWork de instalarse en Costa Rica nos honra profundamente y nos abre la oportunidad de posicionarnos, como país, en un mundo cambiante y globalizado.

WeWork tendrá ubicada su primera locación en el proyecto C3 (antiguo Real Cariari), San José, en la Autopista General Cañas, Cruce de San Antonio de Belén, con un edificio de 6 pisos, con capacidad para 2.000 personas, gracias a un acuerdo con Portafolio Inmobiliario, que se sumarán a la comunidad global de más de 50 mil  miembros, de los cuales,  el 45% aseguran que su negocio creció en el momento de unirse a WeWork.