Foto: Prensa Herediano.
  • Tejeda a callado muchas bocas con su gran nivel

Redacción – El volante de contención del team, Yeltsin Tejeda, se ha convertido en pieza clave en el esquema del campeón nacional, que confía en su nivel internacional para ir en busca de otra proeza.

Tejeda aporta toda su experiencia ganada en el viejo continente, para guiar a sus compañeros en el Herediano, que ha venido de menos a más en el campeonato de Clausura.

Los florenses sueñan con clasificar en el torneo -donde aún dependen de ellos mismos- pero eso sí, primero deberán vencer a La Liga este próximo sábado santo en una sede por definir.

El cuadro rojiamarillo evitará visitar el Morera Soto, que cuenta con un castigo de un juego por los bochornosos actos ocurridos en el pasado Clásico Nacional.

Foto: Prensa Herediano.

Herediano no tiene miedo y se mentalizan en ir con todo por una nueva hazaña. Para conseguirlo ponen parte de sus esperanzas en el número 10 del club, Yeltsin Tejeda.

El futbolista que militó en el Evian de Francia y en el FC Laussane Sport de Suiza, se ha dedicado a transmitirle todo lo aprendido en el viejo continente a sus compañeros.


Lea también: ¿Regresa a Costa Rica? Johnny Acosta deja el fútbol de la India


El timonel del campeón nacional,  Jafet Soto Molina, asegura que su jugador es de corte internacional. Tejeda es un ejemplo para los demás por sus sacrificios por el club.

«Yeltsin es un jugador de corte internacional, es de un nivel internacional, se prepara, llega temprano, su nivel ha venido creciendo, quería venir para tener minutos y su nivel está aumentando».

El trabajo de punto fino de férreo volante, lo ha llevado a disputar 1185 minutos en 13 partidos con el campeón nacional. Además, lleva una anotación en el campeonato.

Sin dudas, el jugador es sinónimo de garra, empeño y coraje en la cancha, algo que será clave en las aspiraciones del Herediano para ir en busca de soñado bicampeonato nacional.