Foto: Real Madrid
  • Zidane quiere reforzar su equipo con el joven de 19 años

Redacción – El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le ha pedido al presidente del club, Florentino Pérez, que fiche al delantero inglés Jadon Sancho, que destaca por su talento.

Actualmente este joven jugador milita Borussia Dortmund y según información del diario alemán Bild, el futbolista con raíces de Trinidad y Tobago por su padres, podría ser nuevo refuerzo blanco.

Sancho, de 19 años, ha marcado 11 goles esta temporada con el Dortmund, tres de ellos en las últimas dos jornadas, y ha dado 17 pases a gol, con lo que se ha convertido en el rey de las asistencias en la Bundesliga.

Sancho podría terminar en el Real Madrid.

Jadon llegó al Dortmund procedente del Manchester City, tiene contrato hasta 2022. Sancho ocupa un lugar clave en el engranaje de su club que marcha en el segundo puesto con 69 puntos.

Según el «Bild», el cuadro teutón sólo empezaría a negociar una posible marcha de Sancho a partir de una oferta claramente superior a los 100 millones de euros. El contrato del británico no tiene cláusula de rescisión.


Lea también: (Vídeo) Óscar Ramírez sobre su nuevo oficio: «La vida de agricultor es muy dura»


El futbolista el 25 de marzo del 2000 vería con buenos ojos llegar a ser compañero de Keylor Navas y compañía, debido que desde muy pequeño es fanático al cuadro blanco, según medios alemanes.