Foto: Prensa San Carlos.
  • Los norteños irán con todo en busca de la remontada

Redacción – ¡A reventar! El Estadio Carlos Ugalde Álvarez será un infierno para el Herediano, que tendrá que soportar la presión que les impondrán los aficionados sancarleños de principio a fin.

San Carlos cayó 2-0 en el primer juego, que se realizó en el Rosabal Cordero. Ante ese marcador, los Toros deberán arriesgar para sellar su boleto a la final de la segunda ronda.

Los norteños se aliarán con su afición, que ya han comparado el 80% del boletos puestos a la venta y se espera que una hora antes del inicio del juego no quede ni una sola entradas disponible.

Todo el pueblo sancarleño se unirá esta noche en una solo para preparar un infierno para el team, que tendrá que dejarse la vida si quiere salir vivos de Ciudad Quesada.


Lea también: Remontada del Liverpool inspira a San Carlos 


Sin dudas, los cuatro mil espectadores que disfrutarán del juego en el Carlos Ugalde serán en su mayoría sancarleños, que llegarán con sus gargantas preparadas para apoyar con todo a sus guerreros.

Además, los seguidores que se den cita al juego de vuelta de la semifinal estarán bien cuidados, por 25 oficiales de la Fuerza Pública y 80 de seguridad privada, que velarán por los presentes.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

La mesa está servida para que norteños y rojiamarillos saquen chispas en el segundo round de la serie, donde se podrá ver un cuadro norteño en busca de una gesta épica.

¿Será que veremos una remontada al estilo Champions League? San Carlos buscará hacerlo realidad en una noche mágica en el «corral» de los Toros a partir de las 8:00 de la noche.