Imagen con fines ilustrativos.
  • Dos hombres murieron por accidentes en motocicleta

Redacción- En las últimas horas se ha registrado una cantidad importante de accidentes y crímenes en distintas partes del país.

Un nicaragüense, identificado como Johel Alberto Pérez Aráuz, murió tras chocar con un poste en Heredia cuando viajaba en su motocicleta este pasado viernes 17 de mayo, el joven fue trasladado a un centro hospitalario donde tiempo después fue declarado fallecido.

Otro hombre de apellidos Mellado Muñóz, falleció en Guanacaste luego de que este fuera herido con un arma blanca en el tórax. En apariencia, el hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta la Fuerza Pública de Sardinal donde pese a recibir asistencia de la Cruz Roja, fue declarado sin vida en el sitio.

También en Guanacaste, pero esta vez en Santa Cruz, un hombre murió tras sufrir un accidente de tránsito. El joven identificado como Juan Carlos Álvarez Espinoza de 29 años viajaba en una motocicleta cuando perdió el control, derrapó, se salió de la vía y chocó contra un árbol, este falleció en el lugar.

En Costa de Pájaros en Puntarenas, un joven de 27 años con los apellidos, Montiel Péreza, fue herido con arma de fuego a la una de la mañana mientras se encontraba en vía pública. Según versiones preliminares, el hombre fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y el acompañante del conductor, le disparó en varias ocasiones.


Adulto mayor y mujer de 52 años son sospechosos de prostituir a mujeres en bar clandestino