Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados atacan con todo al volante de 31 años

Redacción – La afición morada pide la salida de Juan Gabriel Guzmán del equipo, debido que consideran que el volante no cumple con lo necesario para estar en Saprissa.

Guzmán jugó poco a lo largo del Clausura y cuando lo hizo no cumplió. Desde perdidas infantiles de balón, malos pases y hasta falta de coordinación con sus compañeros.

Todas esas situaciones provocaron que lo largo de lo 732 minutos en 13 partidos, la afición perdiera la paciencia y lo atacara con abucheos cada vez que tocaba la bola.

Guzmán jugó 13 partidos en el Clausura. (Foto: AMPrensa.com).

Pero el enojo de los morados no quedó ahí, debido que han utilizado las plataformas digitales del club para pedir la cabeza del volante, que goza de la confianza del Paté.

Este miércoles, el Saprissa reveló la salida de Juan Bustos Golobio, Heiner Mora, John Jairo Ruiz y Jairo Arrieta, quien se marchó a los Toros del Norte.

Ante ese anuncio, muchos aficionados al cuadro tibaseño le tiraron con todo a sus directivos, porque consideran que Mora y Golobio no debían salir, en cambio Guzmán sí.

Muchos le recriminan a Juan Gabriel su error en el juego de ida de la final ante los Toros. El jugador rechazó un balón, que terminó en pase a gol para Marco Julián Mena.


Lea también: (Vídeo) Rolando Fonseca: «Juan Gabriel Guzmán está en Saprissa por Keylor Navas»


El atacante norteño no perdonó y mandó a guardar la pelota al fondo de las redes. Dicho gol terminó significando el primer título de San Carlos en el fútbol nacional.

Lo cierto del caso, es que la afición morada rompió su relación con Juan Gabriel Guzmán, quien tal parece no se moverá de la cuadro 34 veces campeón nacional.

Inclusive, el mismo jugador había manifestado meses atrás se morado de corazón y que desea mantenerse en el club hasta el día que se retire del fútbol profesional.

Algunos comentarios de aficionados en las redes sociales del Saprissa:

https://twitter.com/JArley63165268/status/1131332096079876103?s=19