La Liga buscará un milagro. (Foto: Luis Estrada).
  • Además hablo de la situación de Alex López y roger Rojas

Redacción- El gerente deportivo del Alajuelense aclaró los rumores sobre la supuesta mala situación económica que atraviesa el club.

Según el español el no haber clasificado a las instancias finales del pasado torneo generó una disminución en para el presupuesto del próximo campeonato.

«La Liga Deportiva Alajuelense hizo una gran inversión durante este primer semestre y que no se consiguió los objetivos deportivos que te permit ingresar mucho más», declaró Lleida.


Lea También: Con mucha incertidumbre, Carevic es presentado como técnico de La Liga.


El gerente deportivo también se refirió a la situación contractual de Alexander López y Roger Rojas, quienes solo cuentan con seis meses de contrato.

«Son dos grandísimos jugadores, con Roger todavía no he hablado ese tema, con Alex sí he conversado e indudablemente cualquiera de los dos serían apetecibles para cualquier club», afirmó durante la conferencia de prensa.

Por otra parte, Lleida mencionó que el regreso de Jonathan McDonald es una posibilidad latente y se encuentran a la espera de que termine su ligamen con el club catarí el próximo 30 de mayo.