Foto: Adrían Meza Cordero
  • Arrieta descartó la opción de irse al fútbol boliviano 

Redacción – A falta solamente de la confirmación oficial de los Toros, Jairo Arrieta será nuevo delantero del campeón nacional, que empieza a mover sus fichas para ir con todo en el próximo semestre.

Según conoció AMPrensa.com, el atacante será nueva ficha de San Carlos, luego de que ambas partes lograran llegar a un feliz acuerdo para que Jairo llegue al club norteño.

La aprobación de su familia y las comodidades que ofrece el cuadro sancarleño, sedujeron al jugador que estará firmando por un año con los Toros.

Foto: Prensa Saprissa.

Sumado a la idea de jugar con el vigente campeón nacional no le desagradó al jugador, que tendrá la oportunidad de reivindicarse tras un torneo sin muchos reflectores con el Saprissa.

En el pasado certamen de Clausura, Arrieta vio acción 1048 minutos en 22 partidos, donde se dio el lujo de anotar en seis oportunidades con los morados, siendo uno de los goleadores.

El jugador finalizó contrato en el presente mes con el Monstruo, por eso no tuvo problemas para negociar con los Toros, que apuestan a la experiencia y calidad del oriundo de Nicoya.

La llegada de Arrieta se da también a pedido exclusivo de Luis Marín, quien dio su visto bueno para contar con el hombre que en los últimos años ha militado en Saprissa y Herediano.


Lea también: Esteban Ramírez impone récord en el fútbol nacional


El ariete de 35 años es el cuarto fichaje de San Carlos, que este pasado martes presentó en redes sociales a Randy Chirino, Álvaro Aguilar y Gustavo Díaz, como nuevos jugadores.

Los Toros quieren armar un equipo de mucha calidad línea por línea, debido que le harán frente a la Liga Concacaf y al campeonato nacional en el próximo semestre del año.