Alajuelense le da ultimátum a Patrick Pemberton

Pemberton tiene sus días contados en La Liga

Foto: Prensa La Liga.
  • Patrick es uno de los grandes ídolos de La Liga 

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense le da ultimátum a Patrick Pemberton, debido que los erizos ya le comunicaron al portero, que después de diciembre no le van a renovar más.

La Liga respetará los seis meses más de contrato que tiene Pemberton con la institución, pero desde ya le comunicaron que no extenderán más su ligamen a partir de enero.

El guardameta cuenta con más de 350 partidos con los erizos y se ha dado el lujo de ser campeón en varias ocasiones con el club de su vida, el cuál ha defendido a muerte siempre.

Patrick de 37 años tiene como principal enemigo a su edad, debido que ya en la directiva eriza busca reemplazarlo por un arquero joven y con mayor proyección.

El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleída, afirmó que dejarán en libertad al futbolista si consigue una propuesta en otro equipo que le ofrezca una extensión de contrato más larga.

Ni un momento hemos hablado de sacar a Patrick por el tiempo que lleva acá en la institución, respetamos mucho su nombre, lo que ha dejado a este club y lo que representa en el fútbol tico.

Hemos tenido una conversión en términos muy amables y lo que le he dicho es que muy complicado que lo renovemos a partir de enero, pues pensamos que debe haber un cambio en la portería.

No vamos a renovarlo a partir del torneo que viene, él siente que puede jugar más tiempo, entonces él tiene las puertas abiertas por si quiere continuar, si quiere ir a préstamo a otro club.

Le vamos a ayudar, si necesita la baja por otra oferta donde le ofrecen un año y alargar su vida deportiva, no vamos a poner ninguna traba”.

Patrick Pemberton es el portero de La Liga con más partidos. (Foto: AMPrensa.com – Santiago Monsalve).

Adonis Pineda y Miguel Ajú son los hombres que se perfilan para reemplazar a Pemberton, que ya no entra en los planes del conjunto centenario para el año 2020.


Lea también: Antes de irse a San Carlos, Jairo Arrieta se despide del Saprissa con emotivo mensaje


Alajuelense comunicó este miércoles la salida de varios jugadores, donde se destaca el adiós de José Luis Cordero Manzanares y Yuaycell Wrigth.


Publicidad

.