Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga buscará la copa 30 en el torneo de su centenario

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense recibe buenas noticias para el inicio de la pretemporada, que dará su banderazo de salida este 22 de mayo a las 7:00 de la mañana.

Tal parece que la suerte con las bajas puede estar pasando en la institución eriza, que vivió un semestre complicado por las lesiones y sanciones.

La Liga recuperó a cinco jugadores para el inicio de los trabajos de cara al Apertura 2019, donde los erizos estarán celebrando sus 100 años de fundación.

El médico del cuadro manudo, Alfredo Gómez, se refirió a los casos de estos futbolistas, que aún esperan por el alta médica, aunque eso sí, ya podrán trabajar con el club.

Los jugadores listos para el inicio de la pretemporada son:

  • José Miguel Cubero
  • Marco Ureña
  • Paulo Santamaría
  • Esteban Marín
  • Jonathan Moya
Foto: Prensa La Liga

Estos futbolistas sufrieron lesiones a lo largo del Clausura, pero estarán listos para trabajar con el resto del plantel, liderado por Andrés Carevic, que llega mañana al país.

Por su parte, el cuerpo técnico podrá contar con Luis Sequeira y Cristopher Meneses a finales de este mes, que estuvieron ausentes en gran parte del certamen anterior.


Lea también: Esteban Ramírez impone récord en el fútbol nacional


En la clínica se trabaja en dar de alta a cuatro jugadores más, quienes fueron sometidos a tratamientos quirúrgicos. La Liga encajó 11 torneos al hilo sin ser campeón.

En los próximos días se podrían dar a conocer más fichajes, debido que de momento solo se ha confirmado la incorporación de Jhamir Ordain, proveniente de Municipal Grecia,

1 COMENTARIO

  1. Esta Liga para el inicio del nuevo csmpeonato NI FU NI FA.
    Vamos a vivir lo mismo del torneo pasado los mismos con las mismas.

Comments are closed.