Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno se dejó cautivar por las grandes capacidades de Gómez

Redacción – El portero del Saprissa, Alejandro Gómez, es el elegido para ser el guardián del marco morado en la fase final del torneo, gracias a sus reflejos y seguridad en cada juego.

Alejandro ha visto acción en 282 minutos en los tres juegos que ha disputado, donde se ha destacado por sus grandes capacidades, que actualmente lo hacen gozar de gran nivel.

La oportunidad le llegó al arquero en las últimas dos fechas de la fase regular, aunque había visto acción en la jornada 12 ante Limón, en dicho juego triunfaron los caribeños con marcador de 2-1.


Lea también: Olfato goleador de Marcel Hernández es pretendido por Centeno en Saprissa


Tal y como lo adelantó AMPrensa.com este martes en horas de la noche, el Chavo como es conocido el arquero se perfilaba para ser el estelar y este jueves el Paté lo confirmó.

Gómez fue el escogido por el Rey Paté para las semifinales, a pesar de tener recuperados a todos sus arqueros para la fase final del certamen, donde irán con todo en busca del cetro 35.

El timonel expresó lo siguiente en conferencia de prensa este jueves, donde reveló el portero estelar en la complicada visita a Pérez Zeledón.

«Aarón tiene esta semana de entrenar, yo no escondo nada, pero el portero del domingo va ser Alejandro Gómez, los dos tienen confianza y por dicha tengo tres buenos porteros».

Foto: Prensa Saprissa.

Las inseguridad de Daniel Rojas y las lesiones de Kevin Briceño y Aarón Cruz, aunque este último regresó a las practicas, pero estará como suplente en el Monstruo.

Los morados se preparan para hacerle frente al juego ante Pérez Zeledón este próximo domingo a las 3:00 de la tarde, en el juego de ida de las semis del Clausura 2019.